miércoles, 8 de enero de 2014

¿Que vienen después de las Navidades? --> ¡REBAJAS!

Se me pasó felicitaros el año... así que FELIZ  AÑO NUEVO y que el 2014 nos traiga trabajo, trabajo y salud para trabajar ^^


Hola chic@s... Sí definitivamente estoy desaparecida. Cuando no las fiestas, cuando no las clases, y ahora los exámenes que vienen a atormentarnos en Febrero.... ¡Tengo que organizarme! 
Espero que vuestras Navidades hayan estado tan entretenidas como las mías, las he disfrutado mucho y después de 8 meses mi migratoria hermana pequeña estuvo con nosotros durante las fiestas. La pequeñaja se fue de Aupair en Abril a Finlandia y para allá que a vuelto, con la suerte de haber dado con una familia filandesa la mar de apañados. Así que con ella en casa las disfrutamos más ^^

Y.... ¿Que vienen después de las Navidades? Sí... Las  ¡REBAJAS!

Este año, mi propósito es ahorrar, asi que no me volveré loca en Rebajas... he hecho una lista con las cosas que realmente necesito y solo compraré eso. Prometo que intentaré no caer en las garras de ningún avance de Temporada. Un imprescindible para mi es un abrigo, nada estrambotico, necesito un chaquetón que me sirva para el día a día, un par de vaqueros y poco más. 

Hoy os traigo un vídeo divertido (al menos a mi me lo parece xD) de mi escapada a las tiendas para echar un ojo a los abrigos que habían antes de rebajas... ahora tengo que volver a ver si pillo el que me gustó mas baratito. 
Espero que os guste
(Se ve fatal porque está grabado con un movil, ya que por alguna extraña razón no dejan grabar en las tiendas GRR... Aun así espero que lo disfruteis^^)




Entre libro y libro de estudio intentaré actualizar el blog. 
No olvidéis comentar y dar like si os gusta el video =))


¡Gracias por la vista!

Os espero en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario