domingo, 4 de agosto de 2013

Bershka - Colección Otoño 2013

La nueva Colección de Bershka para el verano-otoño 2013

¡Hola guap@s!
Hoy traigo un dolor de cabeza increíble... pero no puedo alejarme del ordenador, es un vicio.
Ayer nos fuimos a ver en concierto a Miguel Saez, Mario Mendes y el nuevo Adan Carmona, ya son como de la familia y siempre lo pasamos genial con ellos.
Un concierto empieza tarde, y si luego te vas de fiesta, termina más tarde aun... así que ya podeis imaginar a qué se debe mi dolor de cabeza..., pero vale la pena si lo pasas bien, ¿no?

Hoy  os quiero enseñar la nueva colección de Bershka, como ya sabéis l@s que me visitáis a menudo, Bershka, Stradivarius y Pull&Bear son mis tiendas favoritas, sus colecciones siempre son buenas y sus precios son asequibles para los bolsillos ajustados, como en mi caso.  
Primark lo dejo para los accesorios y Zara o Mango para los caprichos

¿Qué encontramos si nos pasamos por Bershka?
 Seguiremos viendo mucho animal print y estampados florales, cazadoras de todo tipo: vaqueras, polipiel, estampadas, chalecos, ...., gran variedad de camisetas crop y faldas de tubo, entre otras muchas prendas.

Aquí una selección de ellas, espero que os guste:







¿Qué opináis? 
¿Le habéis echado el ojo a algo en concreto?
A mi me encantan los botines y las cazadoras, con lo que no me veo es con las camisetas crops.. Hmmm No




Bueno, esto es todo por hoy espero que os haya gustado.
Disfrutad de vuestro domingo ya sea descansando o de fiesta... y mañana vuelta a la rutina de los lunes, a los que trabajáis: mucho ánimo, a los que disfrutáis de vacaciones: aprovechadlas ^^




¡Gracias por la vista!

Os espero en:




2 comentarios:

  1. Cuídate mucho Eva, el dolor de cabeza es horrible! Me ha encantado todo, la chamarra de la primera foto esta súper. Besos y muchos saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!! me tomé una aspirina y ya se me pasó un poco!!
      Si, está genial =)
      Un besazo!

      Eliminar