domingo, 28 de julio de 2013

BUHO - BUHITO

Nocturnos, como los Búhos


¡Hola guap@s!
Ya os comenté en el post de ayer que este finde recibía la visita de mi hermana.
Pues, lo dicho, aquí han estado desde el viernes y lo hemos pasado genial. 
Ayer aprovechamos para ir a la playa, después de cena con más amigos y por ultimo en casa jugando a las cartas.... Se puede conseguir mas de una bronca y risas con ciertos juegos xD
Pero siempre con sentido del humor.

El Outfit escogido para la noche fue un vestido que tengo desde hace 2 0 3 años de Berska, al cual aproveché para colocarle una de mis últimas adquisiciones de las rebajas, el Búho de pluma azul de Blanco

Uno de los inconvenientes de NO ser modelo, es que me da mucha vergüenza hacerme fotos jajaja..
asi que esta es mi "mejor" pose ^^


El cinturón está un tanto viejito, ya le voy a tener que dar pasaporte e ir en busca de uno nuevo **

 Aquí con mi hermana Jessica, se dio la fuga a  San Roque (Cádiz), y ya solo vuelve cada luna llena jijijij


Y aquí con mi cuñada, Lucía, el vestido que lleva se lo dejé para la noche, es un precioso vestido de El Corte inglés que me regalaron mis queridas compis de Universidad para mi cumple
¿Qué tal se nos ve? ^^




 Aquí con Edu, mi lovesito ^^ ... y en la otra, mi hermano barajando el juego menos peligroso de la noche, el Uno.

Pasamos la noche tranquilitos, entre risas y rencillas propias del "quiero ganar, quiero ganar" *.* Muy recomendado, cuando no hay nada mejor que hacer


Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis vuestro domingo.
Hoy, por nuestra parte, esperamos que Fernando Alonso llegue a Podium y recorte posiciones con Sebastian Vettel. Sí, soy Fan de la Formula 1! ^^


 ¡Gracias por la vista!

Os espero en:


4 comentarios:

  1. Eva! Que buen fin y luces... Guapísima!!!! El collar de búho esta genial, todo tu look me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli muchas gracias guapaa!! Siempre tan super amable ^^ Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me encantan los búhos, son geniales. Muy chulo el look! Un saludo guapa!

    New post:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nataly!! A mi tambien me encantan los buhitos =)
      Un abrazo!! ^^

      Eliminar