sábado, 1 de junio de 2013

La Leggingmania 2013

Legging de colores, de rayas, de estampados... Para todos!



¡Fiebre del Sábado Noche!
Hola chic@s guap@s

Hoy me dejo envolver por la leggingmania. No se si estaréis de acuerdo conmigo en que éste es el año del Legging, para mí desde luego que sí. Junto con el vaquero, lo ético y las flores, el legging ha llegado imponiéndose con fuerza. Yo no era muy amiga de ellos, no se porqué, les tendría manía o algo, pero no solía usarlos. Hasta este año, que ya me he hecho con 5 o 6 de la colección primavera-verano 2013... y parece que voy a ir sumándole mas modelos a mi colección, porque me gustan prácticamente¡todos!


Son bastante ponibles con casi cualquier cosa.
Para mi se me hacen irresistibles.
En esta foto los llevaba con las deportivas con plataforma de Pull&Bear, de hecho el legging también es de ahí. 
Los combiné con una camiseta con un print de Lobo, muy chula, también de Pull.


Y un blazer gris de media manga de Berska, por cierto, que están en oferta a 15 euros, me hice con ese y con otro negro de manga larga.
Espero poder mostrar el outfit completo en estos días, que con los exámenes, la verdad que tengo poco tiempo.




Outfit con legging etnico

Algo parecido a esto ^^

Aquí tenéis una pequeña selección de Leggings de temporada














¿Cual es tu favorito?




 ¡Gracias por la vista!

Os espero en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario