lunes, 22 de abril de 2013

Fin de semana en el Festival de Cine

16 Edición del Festival de Cine de Málaga, 2013


¡Hola guap@s!
Finalmente mi accidente de pie me tiene atrapada en casa, reposo y cremita es lo que toca.
Este año me pierdo el Festival de Cine, ¡Nooo! ... ya me las ingeniaré para ir... pero para hoy me tendré que conformar con buscar la info por la red para compartir con vosotr@s los looks de la alfombra roja.

En el articulo anterior veíamos los looks que eligieron los famosos para el finde de inauguración de la 16 Edición del Festival de Cine de Málaga.

Ahora veremos con que nos han sorprendido hoy
Por la mañana, para las ruedas de prensa y photocall los chicos y chicas han elegido unos looks sencillos, cómodos y fresquitos


Guapisima Adriana Ugarte


 Aquí  Alex Gonzalez, Adriana Ugarte y Alberto Amman


Candela Peña


Aquí: Dario Frias, Jorge Poves, Virgi Rodriguez y Carlotta Cosials


Aquí el equipo de "Combustión"


Aqui por un lado María Castro, por el otro Esther Rivas, Jorge Naranjo y Javier López 


Por la noche, la cosa cambia.
La alfombra roja se viste de glamour


Juana Acosta
¡Me encanta este look!


Natalia Verbeke


Hiba Abouk y Ana Fernández


                                                                             María Castro


Estos dos son los que menos me gustan 


Carlos Jean


Y la estrella de la noche, José Coronado, premiado con el premio Málaga Sur por su trayectoria en el cine español.

Espero que os haya gustado.
¡Gracias por la visita!


Todas las imágenes son de la página oficial de facebook del Festival de Cine de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario