martes, 12 de febrero de 2013

IWC presenta su colección de relojes 2013

Los relojes de IWC


¡Hola!
Algunos nos pedíais que nos acordásemos de los hombres en nuestros artículos. Pues bien, ahí va:

IWC, una de las relojerías más prestigiosa del planeta, aquí os presento su nueva colección de relojes 2013. Esta nueva colección está inspirada en el diseño y los materiales utilizados en el mundo de la Fórmula Uno. Es bueno indicar que la marca IWC ha unido su nombre durante los próximos tres años a la escudería MERCEDES AMG Petronas.

La colección de relojes 2013 se divide en dos líneas: la primera sigue acorde con los modelos presentados por la prestigiosa relojería a lo largo de sus años, confeccionados en acero inoxidable; la segunda línea es la que utiliza los materiales adaptados que se usan en la Fórmula Uno, unos modelos de relojes deportivos. 



Entre la gran variedad de relojes mostrados para esta colección 2013, destacan el espectacular Ingenieur Tourbillon Fuerza Constante.

Otro de los modelos que también podríamos destacar es el Ingenieur Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes, que cuenta con un calendario perpetuo y la indicación digital de la fecha y año bisiesto.





El sistema de avance instantáneo que integra IWC en dicho reloj le permite recoger una pequeña cantidad de energía durante el proceso de avance nocturno de la fecha, para almacenarla y después restituir así en su momento al final de cada mes.
Fuente: Fuente: iwc.com/en/

Articulo escrito por: Eloy Granados 
*¡Gracias por leer!*

Síguenos en @SettingFashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario