jueves, 10 de enero de 2013

¡Rebajas!

¿Qué nos traen las rebajas de Enero en Zara?

¡Hola! ¿Quién va de rebajas? 
Yo aún no he tenido tiempo de acercarme a las tiendas, pero si que le he ido echando un ojo a sus paginas webs. Mis favoritas para estas fechas son: Zara, Pull&Bear y Stradivarius. 
En este articulo os voy a enseñar mis prendas favoritas de Zara 
Este abrigo corto militar lo encontramos a 77,99€

Este conjunto me eeencanta, la blusa está ahora a 29,99€, y el detalle del puño con tachuelas está ideal. 
^^

 
¿Qué me decís de esta bermuda? ahora está a 19,99€. Yo la veo ideal para un paseo por el centro, su cintura es de goma elástica, lo que la hace ser muy cómoda.


Top bordado de flores para las más atrevidas, ahora a 29,99€.

Por último, un top estampado con lazo al hombro por 19,99€


Por ahora yo le he echado el ojo a estos modelitos
Y vosotras, ¿Qué opináis?

* Gracias por leer *


No hay comentarios:

Publicar un comentario