miércoles, 12 de diciembre de 2012

Viaje a Manchester, ¿Qué me pongo?

De Málaga a Manchester

¡Hola! Hoy os cuento mis planes.
 Mañana me voy un par de días a Manchester, y la pregunta es: ¿Qué me pongo para no morir de frío?
Aquí en Málaga, no es que haga mucho frío  y cada vez que bajan los grados ya nos quejamos de que vamos a morir congelados... Así que tan al norte... ya veremos que es lo que pasa!!
La cosa está más o menos clara, vamos a recorrer la ciudad de Manchester, así que hay que ir bien calentita y cómoda. Imprescindible un paraguas, porque han anunciado lluvias para esos días, y un buen abrigo, ya que las temperaturas máximas va a ser de unos dos grados. Para el paseo, unas botas cómodas y un bolso grande para poder llevarlo todo (cámara de fotos, por supuesto).

Un modelito parecido a este: Cómodo y resuelto.

Viaje a Manchester ¿Qué me Pongo?
Como veis, no hay que olvidar nada. Los accesorios elegidos para un día así: Gorro, bufanda y guantes. Y para no deprimirme en un día tan gris, le daré un toque de color con el maquillaje y unos pantalones de algún color llamativo. Para el interior, quizás una camiseta de cuello alto, debajo de alguna camiseta mona que encuentre. Ya os enseñaré el modelo elegido ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario