viernes, 21 de diciembre de 2012

Stradivarius y su catálogo Winter

SettingFashion te propone Stradivarius para las fiestas navideñas

¡Hola! Hoy os traigo el catálogo Winter de Stradivarius, una de mis tiendas favoritas, por su estilo, sus diseños y sus precios, asequible a la mayoría de los bolsillos ^^




Tos los modelitos del catálogo Winter me encantan, pero es con estos dos primeros, con los que me vuelvo loca. ¡Lo necesito, lo necesito!  a lo Cuki, de "La que se avecina"
<<<<<< Este rojo de la izquierda, es sensacional. Ideal para celebrar la Noche Buena por todo lo alto.
Acompañados con los tacones de fiesta Strass y un cinturón obi tachas te quedará un look como el de la foto. Impresionante!



Este de la derecha, también me encanta. Parece un personaje de Final Fantasy o Matrix. >>>>>>>>>>
Lo puedes acompañar con unos botines de tacón peep toe serraje tachas y un bolsito basico, de color negro con tachas, que además están rebajados!!
También puedes jugar con el color, y ponertelo con unos tacones rojos, es cuestión de gustos. ^^



Estos de arriba, son combinables, por un lado tenemos un pantalón de pitillo gris y un top puntilla de pedrería el cual puedes rematar con unos tacones de salón de plataforma con brillos. El otro, está combinado con un top de lino negro, una falda larga de puntilla. Como accesorios, tenemos de nuevo los botines de tacón peep toe y un collar de joyas plateado
(Todas las imágenes de arriba son del catálogo Winter de Stradivarius)

Elije el que más te guste en Stradivarius, yo al final me decanté por la falda de plumas, la cual combinaré con una camiseta body con puntilla en negro y unos tacones negros o unos botines, aun no lo tengo decidido =)


¡Voilá! he aquí el modelito que llevaré en la cena de Noche Buena el próximo lunes. Si soy capaz de posar, os subiré alguna foto con el look ^^ 
Y si algun@ os atrevéis, os invito a compartir vuestros modelos para Noche Buena enviandolas al mail de contacto.
¡Felices Fiestas!

2 comentarios:

  1. hola! alguien me puede decir donde puedo encontrar una falda de plumas modelo stradivarius color azul ( o cualquier otro) talla L para comprarla bien en un factory o de segunda mano?? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maky, este año no se están vendiendo. Yo tengo una, pero es una S ... Sorry! :-) ... si me entero si venden alguna este año, te aviso.
      Saludos

      Eliminar